Preguntas frecuentes
Calidad
Remeras 100% ALGODÓN peinado 24.1 Soft (o sea, muy suaves) con costuras reforzadas y tapa costura.
No se deforman, ni pierden el color. Las estampas están hechas con IMPRESIÓN DIGITAL. Tené en cuenta que las vistas previas de las remeras que ves en nuestra página son hechas por computadora, y si bien tratamos de que sean lo más parecidas a la realidad, es algo diferente verlo en HD en una pantalla RGB, y otra es impresa en CMYK sobre tela, donde el algodón absorbe la tinta. Además, el trabajo es manual, y puede que no salga 100% centrada la imagen. Pero sí somos muy meticulosos en que nos salga todo perfecto.
Considera también que no usamos base de tinta blanca sobre las remeras claras, por lo tanto si encargas un diseño con blanco en una remera de ese color, te va a quedar con el fondo de la remera.
Envíos
Los envíos se realizan de lunes a viernes por Correo Argentino o Andreani. Si el pedido fue despachado por Andreani, el mismo correo te mandará un e-mail dando aviso. En cambio, si fue por Correo Argentino, te enviaremos un e-mail nosotros con el n° de seguimiento. Recordá revisar tu carpeta de spam/correo no deseado.
La demora del envío es de 3 a 6 días hábiles.
Los envíos son gratis a para compras minoristas que sean a partir de $30000, si el cliente no recoge su paquete y éste regresa, hay que mandarlo nuevamente. En ese caso el pago del envío queda a cargo del cliente.
Stock
Trabajamos a pedido y por eso usamos el stock disponible del día. Si encargaste algún talle o color que no tengamos en el momento, te avisaremos para modificar alguna cosa del pedido.
Cambios
Si el producto tiene alguna falla, comunicanos el problema por e-mail a lacloseteriaok@gmail.com con el asunto “PRENDA FALLADA”. Envianos un video o fotos de el lugar donde se encuentra la falla y del frente de la remera para ver el estampado de la misma. Nos encargaremos de resolverlo lo más pronto posible.
Ser otro el caso, enviar un e-mail con el asunto: “CAMBIO DE PRENDA”
Si pediste una prenda en algún talle que no te quedó o seleccionaste mal el color, no podemos rehacerla gratis porque armamos las remeras a pedido para cada cliente. Esperamos que nos entiendas, pero podés enviarnos la prenda y haremos una nueva con un 50% de descuento. Comunicate con nuestro e-mail para que podamos darte los datos para enviar nuevamente la prenda que deseás cambiar. Es necesario aclarar que la misma debe llegar en buen estado (sin manchas ni roturas). El envío en este caso particular queda a cargo del comprador.
Personalizadas
¡Podes estampar lo que quieras! Para tu remera personalizada ingresá a la parte de personalizados, selecciona la remera en el color y talle que buscas, luego de realizar la compra envianos un e-mail a lacloseteriaok@gmail.com con el diseño que querés en la remera, tiene que ser una imagen grande o de buena calidad ya que la calidad repercute en la nitidez de la estampa.
Debe ser en formato PNG o un JPG con el fondo del mismo color que la remera.
Considera también que no usamos base de tinta blanca sobre las remeras claras, por lo tanto si encargas un diseño con blanco en una remera amarilla (por ejemplo) te va a quedar con el fondo de la remera.
IMPORTANTE: Se estampará la imagen así como se recibe, NO SE EDITARÁ NI SE RETOCARÁ DE NINGUNA FORMA. Por lo que no se le harán una limpieza de fondo ni de ningún tipo, solo se acomodará el tamaño de la foto para adaptarla a la estampa que el cliente ha pedido.
Cuidados
Te dejamos acá unos consejos para que conserves perfectamente la prenda y que el estampado esté como en el primer día:
No lavar en seco.
Lavar en frío del revés.
No usar detergentes fuertes ni lejía.
No usar secadora.
Formas de pago
Podes abonar por mercadopago con débito, o crédito, con crédito puede ser hasta 3 cuotas sin interés. También tenés la opción de transferencia bancaria, donde se hace un descuento del %10 en la prenda.